¿La pieza que faltaba o el fuego que sobraba?

Cuando la conexión se basa en aspecto físico y la atracción inmediata, el romance acaba siendo fugaz. Extremadamente corto. Igualito que esos microondas de hotel, que aunque suben de temperatura en un pestañeo, y duran menos que una cita de Tinder. Iniciar algo puramente en el atractivo exterior, es parecido a usar un microondas de hotel, enciende al instante, aunque muere en un dos por tres. Cuando no hay más que deseo, la historia es más corta que un trailer. Tal cual. Como el microondas con traumas, que calienta en segundos, pero explota luego. Un vínculo construida solo desde cuerpo, termina siendo ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero se apaga sin razón. Si acaso la belleza exterior es lo único que importa de la relación, se evapora con el primer viento. Del mismo modo que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero fallan antes de la segunda vuelta.


¿Y si no era la decisión correcta?

A ti que llegaste hasta aquí, fallar también es parte del viaje. No te condenes si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Eso también lo hemos sentido, con una cucharita en la mano y la dignidad en pausa, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que queda es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, te entregan fragmentos valiosos, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún sabes sentir, amar sin garantía.


Sorbo de pensamiento que despierta memorias


Desde lo más sincero del ser, no hay un algoritmo infalible que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más allá de la emoción. Si te eleva escorts bogotá sensuales sin desgastarte, si te reconoces sin esfuerzo, quizás estás tocando algo verdadero.

Si cuando piensas en esa persona, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.

La sabiduría está en reconocer la función de cada cruce emocional. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.

¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y puede que lo encuentres entre esos textos sin respuesta.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “¿La pieza que faltaba o el fuego que sobraba?”

Leave a Reply

Gravatar